Publicidad en Twitter

La publicidad digital se encuentra en un momento óptimo, gracias al surgimiento de nuevas opciones para crear campañas en distintas redes sociales, como en el caso de Twitter, que además de ser una red social de gran reconocimiento a nivel mundial, también se agrega al boom de la publicidad online.

De acuerdo a los objetivos empresariales, muchas de las más importantes compañías alrededor del mundo utilizan Twitter Ads, un sistema eficaz para realizar publicidad de redes sociales creando distintos tipos de campañas publicitarias en las que se pueden medir resultados, y hacer seguimiento del comportamiento del tráfico, observación de datos de los usuarios, y otras variables que pueden marcar la diferencia en el momento de realizar campañas para captar clientes o mejorar las ventas de una determinada compañía.

Las estadísticas muestran que cada vez más empresas están invirtiendo su presupuesto de publicidad online en Twitter Ads, lo que les permite mayores posibilidades de segmentación, llegando a los públicos que más les interesan, así como mejorar la interacción con los usuarios de esta red social usando las ventajas del microblogging.

Como siempre, las Agencias Digitales recomiendan elaborar estas estrategias de marketing basándose en objetivos para reducir costes, y tener la opción de medir resultados. Contacte con Involto Agencia Digital para obtener asesoramiento en este servicio.

publicidad en twitter